Vida Estudiantil

VIDA EN PREESCOLAR

ANANCITOS te ofrece oportunidades ilimitadas. Con un programa de aprendizaje integral que se maneja hasta sexto grado, los estudiantes de primaria tienen la oportunidad de divertirse mientras aprenden de una educación de estilo lúdico mientras están inmersos en el idioma inglés. 

También tienen la opción de participar en actividades extracurriculares.

ANANCITOS es un espacio exclusivo creado y diseñado para el inicio del sistema de educación de niños de 3, 4 y 5 años únicamente, con un máximo de 20 niños por aula con espacio hecho a su medida para cubrir todas sus necesidades (10h semanales).

  • Música & Movimiento 
  • mini cancha de césped sintético
  • comedor infantil
  • jardines
  • áreas verdes
  • juegos infantiles

VIDA EN LA PRIMARIA

La escuela primaria es un momento emocionante para los estudiantes en su transición escolar. En ANAN proporcionamos un ambiente enriquecedor y seguro que se centra en la participación académica, la construcción de relaciones positivas y el pensamiento crítico. Los estudiantes tienen el desafío de desarrollarse académica, física, emocional y espiritualmente a través de un plan de estudios con inmersión en el idioma inglés. Todos los estudiantes participan en clases de arte, música, educación física, gastronomía, computación y más.

VIDA EN SECUNDARIA

En la secundaria brindamos un aprendizaje orientado con valores morales, empatía, tolerancia, respeto hacia los demás y con pensamiento crítico. El personal docente que guía el proceso educativo de nuestros estudiantes está altamente calificado, permitiéndoles desarrollar sus habilidades y destrezas para conseguir un aprendizaje significativo. En bachillerato tienen la oportunidad de recibir asignaturas de Digital Geek, Art & Design, Humanities, Administración de Empresas & Gastronomía, Ciencias de la Salud, como asignaturas optativas. 

La educación que reciben nuestros jóvenes es personalizada, garantizando su formación integral.

Todos los derechos reservados UNIDAD EDUCATIVA ANAN ©2024

Escríbenos por WhatsApp