Anancitos

Nos enfocamos en un sistema de enseñanza a través de actividades prácticas, musicales, lúdicas y sensoriales, aprendizaje y con disciplina positiva, incentivando las habilidades blandas, motricidad fina y objetivos de desarrollo sostenible. Este programa académicamente rico y abundante apoya el aprendizaje continuo en un entorno independiente, divertido y seguro.

CONSTRUYEN – COLOREANDO- EXPERIMENTANDO

 Metodología: El currículo es integrador y con una inmersión al inglés como segunda lengua, los contenidos y asignaturas están basados en el interés e iniciativa de nuestros estudiantes a través de proyectos.

  1. ¿QUÈ SÈ?
  2. ACTIVIDADES
  3. PRESENTACIÒN 

INMERSIÓN AL INGLÉS 50/50

Objetivos: A través de diferentes metodologías se busca crear experiencias significativas de aprendizaje desarrollando así: autonomía, creatividad, independencia, autodisciplina, conciencia social, cultural y natural; todo esto dentro de un entorno que respete la individualidad de cada uno de nuestros niños. 

Capacidad docente y capacitación permanente: Contamos con un personal altamente calificado y certificado que acompañará de forma permanente e individualizada el crecimiento, formación y aprendizaje de sus hijos. Además, contamos con un departamento de convivencia y DCE para el seguimiento emocional, social y académico.  

Infraestructura y recursos. Las clases se construyen desde un ambiente exclusivo que involucra: el juego, la experimentación, el desarrollo sensorial y motriz, el acercamiento a las artes, el trabajo con una gran variedad de materiales concretos y manipulativos, que les permiten comprender, aplicar y trasladar conceptos a situaciones diversas.

  • Clases adecuadas, con la distribución ideal entre profesor – estudiantes. 
  • Apoyo de una auxiliar de aula, 
  • Docente del idioma inglés 
  • Clases diarias de inglés Art, science 
  • Programa de lectura Infraestructura adecuada.

Todos los derechos reservados UNIDAD EDUCATIVA ANAN ©2024

Escríbenos por WhatsApp