Admisiones

PROCESO DE ADMISIONES

¿Qué debo hacer para inscribir a mi hijo/a ¿Evaluación para el ingreso? a continuación se detalla el proceso completo de admisiones.

Si deseas comenzar con la aplicación para el proceso de admisiones debes llenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o puedes escribirnos al siguiente correo electrónico: [email protected]

Por favor enviar el último reporte de notas y comportamiento al siguiente correo electrónico: [email protected] o vía WhatsApp al: 0983729301.

La entrevista puede ser presencial o virtual con el Rector o Vicerrectora.

Los estudiantes podrán conocer el ambiente del colegio con sus futuros compañeros y profesores. *El DCE realizará una evaluación, donde observará habilidades y destrezas. Finalmente, el departamento de Admisiones se comunicará con la familia postulante para informarle los siguientes pasos a seguir.

Pago del valor de matrícula para reserva de cupo.

BENEFICIOS

  • Plan de Referidos:  Se aplica un 50% de descuento en el valor de la última pensión del año escolar actual, por cada estudiante nuevo referido (matriculado) por las familias de nuestra comunidad ANAN. 
  • Pronto Pago: El ANAN otorga a todos los padres de familia un descuento al valor de la pensión autorizada por el Ministerio de Educación para cada nivel, a los representantes o padres de familia que cancelen durante los 15 primeros días de cada mes. (Este beneficio se aplica automáticamente). 
  • Pago de Todo el Año Escolar: Los representantes que al iniciar el año escolar cancelen en efectivo, transferencia o cheque certificado, los diez meses de pensión, reciben un mes de gratuidad en el valor total a cancelar. (Este beneficio se aplica sobre el valor de pensión por pronto pago y solo para los pagos registrados en septiembre). * El último mes de pensión escolar. 
  • Tres o 4 Hermanos: Las familias que tengan 3 o 4 hijos en la institución reciben los siguientes beneficios:
  1. En el caso de ser 3 hermanos, el mayor recibe media beca en los valores de la pensión mensual autorizada por el Ministerio de Educación. 
  2. En el caso de ser 4 hermanos, el mayor recibe una beca completa de los valores de pensión mensual autorizada por el Ministerio de Educación. 
  • ALUMNI: Los padres de familia que se hayan graduado en el ANAN, reciben un 50% de descuento en el valor de la matrícula de cada estudiante.

Deseas Iniciar el proceso de admisión?

Bienvenidos, sean parte de la familia ANAN

Todos los derechos reservados UNIDAD EDUCATIVA ANAN ©2024

Escríbenos por WhatsApp