ANAN Houses

Donde la Magia de la Comunidad Crea Legados Inolvidables

Bienvenidos al corazón vibrante de la vida estudiantil en el Colegio Bilingüe ANAN: ¡ANAN HOUSES! , nuestro programa de casas asignadas brinda una experiencia única que va más allá de lo académico, fomentando la camaradería, el espíritu deportivo y la excelencia en todas las áreas de la vida estudiantil.

  • Cada Estudiante, Una Casa
  • Actividades Permanentes que Forjan Conexiones Duraderas
  • Espíritu Deportivo, Excelencia Académica y Talento Artístico

 

Ganar la Copa: Un Logro Colectivo

Al final del año escolar, la tensión aumenta mientras las casas compiten ferozmente para ganar la codiciada Copa. Los puntos acumulados a lo largo de las actividades permanentes se suman, y la casa que demuestre el más alto nivel de espíritu, rendimiento académico, y participación en eventos artísticos y deportivos se lleva la victoria, dejando un legado imborrable.

Casa Brawn

Somos Casa Brawn. Más que un equipo somos una familia, con la fuerza para vencer tormentas y la inteligencia para resolver problemas, somos Brawn.

Valores: Respeto, Integridad, Responsabilidad y Trabajo en equipo

Mascota: La Mantícora.

Casa Fervor

Nos enfocamos en demostrar liderazgo y trabajo colaborativo junto a todo el equipo, fomentando siempre la inspiración y motivación en el grupo.

Valores:Vigilantes , Respetuosos, Perseverantes y Honestos

Mascota: Minotauro

Casa Redivivus

Tenemos como prioridad la comunicación, responsabilidad, diversidad, resolución de problemas, sustentabilidad, indagación, coraje, autoconocimiento, compasión, trabajo en equipo, tenacidad, innovación.

Valores: Fortaleza, Unidad, Espíritu de respeto y servicio Trabajo en equipo, Perseverancia, Esperanza, actitud positiva, liderazgo y lealtad

Mascota: Fénix

Casa The Mighty

Respetamos y valoramos la vida de los demás. Colaboramos en la construcción de una sociedad progresista y solidaria.

Valores: Respeto, Integridad, Responsabilidad y Trabajo en equipo

Mascota: El Kraken

Todos los derechos reservados UNIDAD EDUCATIVA ANAN ©2024

Escríbenos por WhatsApp