Secundaria

Garantizamos la preparación de nuestros alumnos, sus habilidades y destrezas para comunicarse adecuadamente en el idioma inglés, implementamos programas de intercambio internacional dentro de nuestro proyecto educativo, lo que les permitirá vivir experiencias significativas a través de una segunda lengua.

Formación

Integral con la filosofía de entregar a la sociedad jóvenes comprometidos con la realidad de su entorno guiados con nuestro principio «educamos para la vida» 

Contamos con aulas temáticas, multidisciplinarias que fomenten la curiosidad, creatividad y pensamiento crítico.

Design Thinking

Los estudiantes son los protagonistas de la clase, realizan los trabajos de manera independiente y se complementa con la guía del profesor y enriquece los proyectos. De esto modo aprenden a gestionar su aprendizaje y desarrollan hábitos de estudio. 80/20

Positive Discipline

Nuestra aproximación a la disciplina se basa en la comprensión, el respeto y el empoderamiento. Fomentamos un ambiente de respeto mutuo donde los estudiantes son alentados a tomar responsabilidad por su propio comportamiento

Bilingual 40% to 80%

Somos un colegio bilingüe con una educación personalizada, formando seres humanos con valores y verdadera responsabilidad social.

Nuestro compromiso con el bilingüismo es inquebrantable. Los estudiantes no solo aprenden un segundo idioma, sino que lo utilizan de manera activa en su proceso de aprendizaje. Más del 50% de nuestras asignaturas se imparten en inglés, y nuestros profesores certificados, son expertos en guiar a los estudiantes hacia la fluidez lingüística.

Todos los derechos reservados UNIDAD EDUCATIVA ANAN ©2024

Escríbenos por WhatsApp