Sección básica superior y bachillerato

Además del pénsum de estudios establecidos por el Ministerio de Educación para todos los colegios del país, la ANAN implementa las materias de Física, Matemáticas y Gastronomía, temas o capítulos escenciales para la mejor comprensión de las unidades desarrolladas y una mejor preparación para el ingreso a las universidades. Mediante el sistema de refuerzos académicos nos aseguramos que dichos temas sean comprendidos y asimilados en su totalidad por los estudiantes.

El seguimiento a las planificaciones realizado por la Coordinación Académica y las jefaturas de área permiten la dosificación y la efectividad de los conocimientos impartidos. Las diarias tareas para casa son refuerzos para reafirmar los conocimientos y evitar errores.

Todo esto se desarrolla en un ambiente que tiene como base: normas de comportamiento consensuadas.

FORMULARIO DE CONTACTOS

Teléfonos: 02 241 7654 / 02 241 7655