Clubes y Extracurriculares

Clubes

Este espacio es exclusivo para estudiantes de 8° - 10° de básica, se llevará a  cabo los días lunes de 12:00  - 12:40 y viernes de 11:20 – 12:40. Aquí los estudiantes podrán profundizar su interés por actividades deportivas, culturales/ artísticas o académica.

Extracurricularres

Las actividades Extracurriculares son aquellas que se realizan fuera del horario académico. La ANAN decide ofrecer a sus estudiantes espacios para que se desarrollen en diferentes ámbitos culturales / académicos y deportivos.

Las actividades extracurriculares se caracterizan por ser:

• Un servicio complementario que la institución ofrece a sus estudiantes.
  • Gratuitas y optativas, y la participación en ellas debe considerarse un privilegio. Si bien son gratuitas, pueden tener costos de materiales y/o uniformes que los estudiantes usarán.
  • Reflejo de los intereses y/o necesidades comunes de nuestra comunidad educativa.
  • Revisadas continuamente para atender con pertinencia y coherencia las necesidades presentes en la institución.
  • Espacios formales dónde se verifique la asistencia del grupo objetivo.

Continuidad en atrasos o faltas pueden llevar a que al estudiante se le prohíba su reintegro a la actividad

Clic aquí para acceder a información completa de Clubes y Extracurriculares