Media y Bachillerato

Además del pénsum de estudios establecido por el Ministerio de Educación para todos los Colegios del país, la Academia Almirante Nelson implementa en las materias de Física y Matemáticas, temas o capítulos esenciales para la mejor comprensión de las unidades desarrolladas, y una mejor preparación para el ingreso a  las universidades. Mediante el sistema de refuerzos académicos comprueba que dichos temas fueron comprendidos y asimilados en su totalidad por los estudiantes.

El seguimiento a las planificaciones, realizado por la Coordinación Académica y las jefaturas de área, permiten la dosificación y la efectividad de los conocimientos impartidos. Las diarias tareas para casa, son refuerzos para reafirmar los conocimientos y evitar errores.

Todo esto se desarrolla en un ambiente que tiene como base:  normas de comportamiento consensuadas.

Como complemento de su preparación, reciben de el 1º al 3º, clases de preparación universitaria.

La Academia ha entregado a la sociedad ecuatoriana, más de 1600 bachilleres que actualmente son excelentes profesionales.

El estudio de calidad, la educación en valores, y las buenas amistades, acompañan diariamente a nuestros estudiantes del bachillerato.