Seguro Médico

El  "Seguro Estudiantil" es un seguro para accidentes, contratado por la ANAN en beneficio de los alumnos del colegio. Éste seguro cubre los 365 días del año y las 24 horas del día dentro o fuera del colegio.

Mi seguro Estudiantil

• Indemnización por muerte accidental.
  • Desmembración accidental.
  • Incapacidad total y permanente por accidente.
  • Pérdida de vista, oído o voz por accidente.
  • Gastos médicos por accidente.
  • Beca estudiantil por muerte accidental del padre y madre o representante legal a falta de los dos.*
  • Beca estudiantil por incapacidad total o permanente accidental del padre y madre o representante legal a falta de los dos.*

Para mayor información de los montos y coberturas comuníquese con Asistencia Total Raúl Coka Barriga al 1800 Raul Coka (728-526) o al 09-99-911-911 las 24 horas del día, los 365 días del año.

Edad límite de cobertura: hasta los 75 años cumplidos de edad.

Duplicación del límite asegurado en caso de accidente si éste ocurre:

Dentro de la Institución Educativa, fuera de la Institución Educativa siempre y cuando se encuentren en representación de la misma. Cuando el estudiante esté siendo transportado en los buses de la Institución Educación o controlados por la misma.

* No aplica en Plan Educación Segura, Beca Estudiantil ni Renta Diaria por Hospitalización.

El presente informativo de seguro, está sujeto a todos los términos, condiciones y exclusiones mencionadas en la póliza del seguro.