Programas Sociales

Agasajo navideño a los hijos de la Escuela Odilo Aguilar

Proyecto Ancianato Betania

Durante los últimos años nuestra atención fue para el adulto mayor apoyando al Ancianato “Betania”, con trabajos de mantenimiento de la infraestructura y limpieza de las instalaciones y material personal de los adultos mayores para evitar enfermedades infecciosas y contagiosas. Se organizan actividades de esparcimiento, alimentación saludable, agasajos y más.

Proyecto Escuela Jorge Peñaherrera

Conscientes de la importancia de la formación de nuestros estudiantes, la ANAN promueve proyectos de ayuda Social con la finalidad de sensibilizar a los estudiantes frente a necesidades de otros seres humanos menos favorecidos.

Con este objetivo los estudiantes han trabajado en la  Escuela Jorge Peñaherrera del recinto Chaguayacu perteneciente al Juncal (El Chota); buscando mejorar las condiciones para el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños de esta escuela.

En esta Escuela Jorge Peñaherrera se creó una biblioteca con textos, un centro de computación y un sistema para ayudar a disminuir la insalubridad de los estudiantes de esta institución.

Los estudiantes de la especialidad químico biólogo de la ANAN, realizaron, con el respaldo de Bayer, exámenes de parásitos a los estudiantes de la Escuela Jorge Peñaherrera. Con los resultados obtenidos se procedió a su respectivo tratamiento médico más una campaña de "Normas de Aseo".

Todo lo donado se obtuvo por autogestión buscando apoyo de diferentes empresas e instituciones, se contó también con el apoyo de los padres de familia de nuestros estudiantes.