Áreas Verdes y Deportivas

La “ACADEMIA ALMIRANTE NELSON” cuenta con 15.000 metros2 de superficie. Gran parte de esta superficie son áreas verdes e instalaciones deportivas, las mismas que son un espacio de recreación privilegiada.

Los jardines fueron diseñados para generar una atmósfera de relajación, diversión y alegría, equipados de juegos infantiles,  ecológicos y seguros para nuestr@s estudiantes.

La ANAN cuenta con una cancha profesional de fútbol de 2000 metros cuadrados donde se desarrolla campeonatos deportivos internos e intercolegiales. La cancha cuenta con iluminación profesional  y césped  sintético.

El desarrollo deportivo de los estudiantes se ve favorecida además por canchas de básquet, vóley reglamentarias y espacios adecuados para la práctica de otros deportes y con el equipamiento óptimo para la utilización de las mismas.

Las instalaciones deportivas se están perfeccionando constantemente para generar un ambiente agradable que impulsa el desarrollo físico y sicológico.