Somos Round Square

Round Square es una red internacional que comprende más de 250 escuelas en 50 países que se centra en educar a los niños a ser mejores ciudadanos del mundo, enseñándoles sobre responsabilidad, liderazgo y respeto por los demás y por el planeta.

SECCIONES DE ANAN

ANANCITOS

Nos enfocamos en un sistema de enseñanza a través de actividades prácticas, musicales, lúdicas y sensoriales, aprendizaje y con disciplina positiva, incentivando las habilidades blandas, motricidad fina y objetivos de desarrollo sostenible.

Conocer Anancitos

PRIMARIA

La sección de primaria del Colegio ANAN se caracteriza por brindar una enseñanza global, en un ambiente cálido de respeto y equidad, donde prevalece el equilibrio entre el aprendizaje académico y lúdico de nuestros estudiantes.

Conocer la Primaria

SECUNDARIA

Garantizamos la preparación de nuestros alumnos, sus habilidades y destrezas para comunicarse adecuadamente en el idioma inglés, implementamos programas de intercambio internacional dentro de nuestro proyecto educativo.

Conocer la Secundaria

¿Cómo aprendemos en el ANAN?

En el ANAN aprendemos a través de experiencias desafiantes, dinámicas, colaborativas, de alto nivel de pensamiento que necesitan de nuestra creatividad y pensamiento de diseño. Estamos en la búsqueda de la colaboración en equipo, la capacidad de abordar problemas de forma integral y la promoción de la investigación desde múltiples enfoques. Nuestros estudiantes vivirán diversas clases de arte, música & movimiento, mindfulness, lifeskills, gastronomía, entre otras.

Proyectos interdisciplinarios y laboratorios móviles, ciencias, literatura e inglés

Este enfoque independiente en su aprendizaje se refleja en su capacidad para investigar, analizar y abordar tareas de manera individual, lo que les permite desarrollar habilidades cruciales de autogestión y responsabilidad. (80 – 20)

Promovemos la creatividad y la innovación a través de tareas que desafían a los estudiantes a pensar de manera crítica, resolver problemas y aplicar sus conocimientos en contextos del mundo real. Esto fomenta el pensamiento independiente y la autoexpresión.

La tecnología es una parte esencial de la educación moderna. En ANAN, aprovechamos múltiples plataformas digitales para enriquecer el proceso de aprendizaje, fomentar la creatividad y desarrollar habilidades digitales de vanguardia.

SERVICIOS

En el Colegio Bilingüe ANAN, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios complementarios diseñados para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes y brindar apoyo integral a su desarrollo. Estamos comprometidos con la excelencia académica y el bienestar general de cada uno de nuestros alumnos, y es por eso que hemos creado estos servicios adicionales para complementar su crecimiento en distintas áreas.

Extracurriculares Transporte Servicio Médico Cafetería

PREPANAN

El programa especializado de preparación universitaria que te ofrece la opción de elegir entre seis materias de perfiles de acuerdo a tu vocación y afinidad. El objetivo es brindarte las herramientas necesarias para que puedas ingresar a la universidad de tu elección y te prepares de manera exitosa para enfrentar los retos académicos que se presenten en tu camino.

Conocer la Prepanan

TOUR VIRTUAL 360

COSTOS

* Estos valores aplican para pronto pago.